Corona pidió trabajar y cerrar la boca en el Tri

Ante las burlas que se generaron por la nueva derrota de la Selección Mexicana ante Estados Unidos, Jesús Corona señaló que es momento de ponerse a trabajar y cerrar la boca.
 Ante las burlas que se generaron por la nueva derrota de la Selección Mexicana ante Estados Unidos, Jesús Corona señaló que es momento de ponerse a trabajar y cerrar la boca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero señaló que no por un error se deba descartar a Cirilo Saucedo

Ante las burlas que se generaron por la nueva derrota de la Selección Mexicana ante Estados Unidos, Jesús Corona señaló que es momento de "ponerse a trabajar y cerrar la boca", esto ante la superioridad que el cuadro de las barras y las estrellas ha mostrado en los últimos años.

"Sabemos que han hecho bien las cosas futbolísticamente hablando y nos queda mejorar porque tenemos que ponernos a trabajar y cerrar la boca.

"Hay que aguantar de todo, sabemos que cuando se gana hay que ser buen ganador y también cuando se pierde, pero tampoco es bueno ese tipo de burlas en el ámbito futbolístico", expresó el portero sobre el famoso #DosACero que llenó las redes sociales este miércoles por la noche.

Corona comentó que no se debe crucificar a Cirilo Saucedo por haberse equivocado en el segundo gol que recibió la Selección Mexicana y también recordó que fue un combinado que nunca antes había jugado junto.

"Es un gol en el que pudo haberse hecho más, pero sabemos que esto pasa, no lo vamos a juzgar nada más por una jugada, el viene haciendo bien las cosas, es un trabajo de toda la temporada y temporadas atrás, no se puede juzgar por esa jugada, Miguel lo conoce, lo ha venido siguiendo y sabe lo que puede dar.

"Es una Selección que no había jugado comúnmente, muchos jugadores no habían estado en un selectivo, pero creo que se le debe de sacar provecho, más allá del resultado adverso, Miguel (Herrera) debe aprovecharlo para ver a los jugadores que no había tenido oportunidad de hacerlo", explicó.

Finalmente, el guardameta aceptó que Estados Unidos será el rival a vencer en la próxima Copa Oro más allá de ser el Campeón vigente.

"Todos sabemos que ha crecido bastante, que se nos ha complicado jugarle pero sí es uno de los rivales a vencer en cada torneo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×