Hola Chile 2015, Medio Tiempo ya llegó

Con poco ambiente futbolero pero ya con la capacidad para recibir a los aficionados que se darán cita en junio próximo, Santiago, capital chilena donde se inaugurará el torneo, está lista para...
Hola Chile 2015, Medio Tiempo ya llegó
Santiago de Chile -
  • La publicidad del torneo aún no es perceptible en varias de las sedes de la Copa
  • Serán ocho ciudades chilenas las que recibirán la justa continental más añeja

Con poco ambiente futbolero pero ya con la capacidad para recibir a los aficionados que se darán cita en junio próximo, Santiago, capital chilena donde se inaugurará el torneo, está lista para albergar la Copa América, torneo donde La Roja buscará hacer válida su localía.

A 51 días de que se dé el silbatazo inicial de la competencia, Medio Tiempo ya está en tierras andinas, para conocer el pulso, así como las sedes donde jugará la Selección Mexicana, que debutará el 12 de junio contra el conjunto de Bolivia en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Todavía son mínimas las señales que indican que aquí se llevará a cabo un torneo de esta magnitud, sin embargo, los organizadores, así como las autoridades gubernamentales, confían en que en dos o tres semanas más el ambiente futbolero comience a surgir en las calles, no sólo de Santiago, sino en las otras siete sedes donde se desarrollará la competencia.

La inauguración del torneo, en el cual participarán 12 Selecciones, se realizará el jueves 11 de junio en el Estadio Nacional de Santiago, con el partido entre Chile y Ecuador.

Cabe destacar que la mayoría de entradas para los 26 partidos que se disputarán en tierras andinas están vendidos, según miembros del organismo que se encarga de la planeación y desarrollo de la competencia.

Ya lo sabes, Medio Tiempo ya está en tierras andinas y tú no puedes perderte toda la cobertura que tendremos para ti de la Copa América y la participación del Tricolor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×