Otra vez, EU humilló al Tri Sub-22

Después de haber caído la Selección Mexicana mayor ante Estados Unidos hace apenas unos días, el Tri tuvo la oportunidad de revancha este miércoles, pero volvió a ser humillado.
 Después de haber caído la Selección Mexicana mayor ante Estados Unidos hace apenas unos días, el Tri tuvo la oportunidad de revancha este miércoles, pero volvió a ser humillado.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El primer tiempo concluyó parejo, sin goles y con oportunidades para ambos

Después de haber caído la Selección Mexicana mayor ante Estados Unidos hace apenas unos días, el Tri tuvo la oportunidad de revancha este miércoles, pero volvió a ser humillado por el equipo de las barras y estrellas con marcador de 3-0.

Ahora fue México Sub-22 quien cayó con la Sub-23 de Estados Unidos en amistoso celebrado en Carson, California, un duelo de preparación de cara a los Panamericanos de Toronto 2015 y el torneo de la Concacaf que dará los boletos a los Juegos de Río de Janeiro 2016.

La alineación que envió a la cancha Raúl Gutiérrez estuvo formada por un cuadro alterno, al no contar con elementos estelares, su once fue con Luis Alberto Cardenas, Gil Burón, Luis Guzmán, Luis Solorio, Jorge Luis Caballero, Jorge Espericueta, Kevin Escamilla, Pedro Hernández, Uvaldo Luna, Ángel Zaldívar y Marco Bueno.

Ambas escuadras mostraron intensidad al ataque en el primer tiempo, pero ninguno pudo concretar en sus jugadas a profundidad, incluso por los mexicanos al 31’ Bueno tuvo una llegada de peligro, pero mandó el balón para afuera.

Fue hasta el 51’ de acción que Mario Rodríguez hizo el 1-0 para Estados Unidos, al rematar de volea pegado al poste. Minutos después, en el 58’, Christian Dean ganó en la marca para cabecear un tiro libre enviado por Dillon Serna para el 2-0. Mientras que al 68’, de nuevo Jordan Morris, quien le hizo diana al Tri mayor, puso el 3-0 que derrumbó a los mexicanos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×