Primera sede del Tri en Chile, a marchas forzadas

Con los días contados y el tiempo encima, decenas de trabajadores se apuran para tener culminada la remodelación del Estadio Sausalito, donde el Tri debutará en la Copa América 2015.
Primera sede del Tri en Chile, a marchas forzadas
Viña del Mar, Chile -
  • El Estadio Sausalito, donde México jugará ante Bolivia, continúa con trabajos de remodelación
  • Los organizadores confiaron en entregar la obra el próximo 20 de mayo

Con los días contados y el tiempo encima, decenas de trabajadores se apuran para tener culminada la remodelación del Estadio Sausalito, en Viña del Mar, lugar donde la Selección Mexicana hará su debut en la Copa América 2015, ante Bolivia el próximo 12 de junio.

Carolina Silva, Coordinadora de Prensa de las sedes Viña del Mar y Valparaíso, reconoció que se trabaja a marchas forzadas para poder entregar el inmueble en perfectas condiciones a más tardar el 20 de mayo, 22 días antes de que el Tri haga su aparición en la justa continental.

"Como pueden ver, el estadio está en construcciones, queda un mes y medio de trabajo, en el que esperemos que esté todo listo y en las mejores condiciones para la gente que venga y aquí comienza el 12 de junio en el México contra Bolivia".

Actualmente se realizan obras en los accesos al inmueble, así como en la primera etapa de la colocación de las más de 23 mil butacas que se asignarán, las cuales ya están vendidas en su totalidad para los tres juegos que albergará esta sede.

"Lo que falta son las butacas que llegaron la semana pasada desde Italia, la semana que viene ya se empieza a colocar".

“México ya agotó sus entradas, y los tres partidos que se jugarán en Viña ya no hay forma de comprar", apuntó.

Se espera la visita de más de 50 mil aficionados en Viña del Mar y Valparaíso, lugares donde tendrán además lugar los partidos Argentina-Jamaica, Ecuador -Bolivia, Perú-Venezuela y uno de los duelos de Cuartos de Final.

"Nosotros esperamos que en la región lleguen 50 mil personas, así que esperamos harto flujo porque son dos ciudades muy atrayentes para el turismo", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×