Tri Femenil inició concentración rumbo a Canadá

A poco más de un mes de que inicie el Mundial Femenil en Canadá 2015, donde la Selección Mexicana tendrá participación, las comandadas por Leonardo Cuellar iniciaron su concentración.
 La Selección Mexicana Femenil de fútbol viajó este domingo a Canadá con el objetivo de trascender en la Copa del Mundo de la categoría, en la que se ubica en el Grupo D.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Tri viajará a Acapulco para realizar trabajos de playa
  • De las 24 convocadas, sólo 23 irán al Mundial 

A poco más de un mes de que inicie el Mundial Femenil en Canadá 2015, donde la Selección Mexicana tendrá participación, las comandadas por Leonardo Cuellar iniciaron su concentración.

Cuellar convocó a 24 jugadoras, mismas que se reunieron el día de hoy en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) para viajar mañana a Acapulco y realizar trabajo de playa que les ayude a tener una mejor condición en la justa.

El Tri Femenil estará hasta el 2 de mayo realizando trabajos de fortalecimiento y preparación atlética, donde Cuellar y su Cuerpo Técnico buscarán que las seleccionadas alcancen un nivel óptimo en el Mundial.

De las 24, Cuellar tendrá que elegir a las 23 que portarán la playera de México el próximo mes de junio.

Cabe recordar que México se encuentra en el Grupo F y se enfrentará a las Selecciones de Francia, Colombia e Inglaterra.

CONVOCADAS:

Porteras: Cecilia Santiago, Pamela Tajonar, Mariana Ladrón.

Defensas: Jeanette Romero, Kenti Robles, Yadira Toraya Guerrero, Christina Murillo, Alejandra Espinoza, Elissa Sierra , Fabiola Ibarra.

Medias: Guadalupe Antonio López, Nayeli Rangel , Verónica Pérez, Jennifer Marie Ruiz, Mónica Alvarado, Araceli Pérez, Sandra Stephany Mayor, Yamile Franco, Teresa Noyola, Mónica Ocampo.

Delanteras: Charlyn Corral, Ariana Calderón, Renae Nicole Cuellar, Tanya Nicole Samarzich. 

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×