Me gustaría jugar Copa América: Talavera

Alfredo Talavera no ocultó sus deseos por jugar con la Selección Mexicana en el verano e incluso también señaló que le gustaría estar en la lista que disputará la Copa América en Chile.
 Alfredo Talavera no ocultó sus deseos por jugar con la Selección Mexicana en el verano e incluso también señaló que le gustaría estar en la lista que disputará la Copa América en Chile.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México -

El portero señaló que ya tiene experiencia en Copa Oro

Alfredo Talavera no ocultó sus deseos por jugar con la Selección Mexicana en el verano e incluso también señaló que le gustaría estar en la lista que disputará la Copa América en Chile el próximo mes de junio.

El portero del combinado nacional en Brasil 2014 indicó que ya tuvo experiencia en la Copa Oro del 2011 cuando fue el arquero titular ante la suspensión de Guillermo Ochoa por aquel problema de doping que se presentó.

“Creo que primero para poder ir hay que ser llamado, esperarlo y estando ahí sería un gusto como siempre jugar un torneo, ya jugué Copa Oro y me gustaría la América, así lo veo, pero para poder ir tengo que sr llamado primero y hacer mi trabajo aquí”, dijo en conferencia de prensa.

Talavera ya tuvo la experiencia de estar en una Copa del Mundo en Brasil aunque no tuvo minutos, también se rumora que puede ser el refuerzo que solicite Raúl Gutiérrez, DT del Tri Sub-22, para los Juegos Panamericanos de Toronto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×