Entregó 'Piojo' la '10' a Mickey Mouse

Después de la gira por Europa para visitar a los seleccionados mexicanos, el entrenador Miguel Herrera pasó este jueves a Orlando para promocionar el primer partido de preparación antes de la Copa...
Entregó 'Piojo' la '10' a Mickey Mouse
Ciudad de México -
  • El DT del Tri dijo que será importante elegir bien para las Copas del Verano

Después de la gira por Europa para visitar a los seleccionados mexicanos, el entrenador Miguel Herrera pasó este jueves a Orlando para promocionar el primer partido de preparación en Estados Unidos antes de la Copa Oro.

Para ello visitó Disney World en compañía del Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, quien fue testigo de cómo el “Piojo” peloteó con Mickey Mouse, que recibió una camiseta del Tricolor con el número 10.

La Selección Nacional enfrentará a Costa Rica el 27 de junio en casa del Orlando City, en el primero de dos juegos de preparación, ya que luego estará en Houston para jugar contra Honduras el 1 de julio y luego debutar en la mencionada justa.

“Estamos muy contentos de regresar otra vez a Orlando, que desde el Mundial de Estados Unidos no venía México acá”, señaló Herrera.

El DT aprovechó la visita para buscar canchas de entrenamiento para antes del juego ante Costa Rica y mencionó que este sábado volverá a México para definir la lista de Copa América que el lunes enviará a CONMEBOL.

“Va a ser importante tomar buenas decisiones, regresar el sábado para ya definir esta lista y el lunes empezar el trabajo de cancha con los jugadores que se empiecen a concentrar y obviamente buscar ganar en los dos torneos”, manifestó.

Mencionó que Costa Rica será un rival a vencer en Copa Oro, además de que reconoció que la visita a Disney le sirvió para descargar tensión.

“Es un año difícil y venir aquí te olvidas un poquito de toda la presión de nombres, disfrutas todo lo que es Disney, todo lo que es la gente”, expresó.

“Venimos un poquito a promocionar el juego pero pasar un día con Mickey es algo sensacional, regresa uno a ser el niño que todos tenemos dentro”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×