'Chucky', 'Guti' y Orbelín sí viajarán con Tri Sub-20

El entrenador de la Selección Mexicana, Sergio Almaguer, podrá contar con los jugadores de Pachuca y Querétaro para el Mundial de la categoría.
'Chucky', 'Guti' y Orbelín sí viajarán con Tri Sub-20
Ciudad de México -
  • Los tres jugadores alcanzarán a la Selección en Australia el próximo jueves 14

Pase lo que pase este fin de semana con Pachuca y Querétaro, quienes pelan por un lugar en la Liguilla, el entrenador de la Selección Mexicana Sub-20, Sergio Almaguer, podrá contar con los jugadores de Pachuca y Querétaro para el Mundial de la especialidad.

"Lozano, 'Guti' y Orbelín se integrarán el día 15. Ellos han tenido un desgaste, presión, mucho juego y tendrán dos o tres días para ver a su familia", reveló el estratega, quien también dijo que el portero, Raúl Gudiño estará en la misma situación.

"Viajan el miércoles 13, hemos tenido mucho apoyo de los clubes Pachuca y Querétaro, han sido muy abiertos, ellos están en posibilidades de calificar pero entendieron que es México".

Almaguer destacó la comunicación y el trabajo en equipo que han tenido, no sólo con Tuzos y Gallos Blancos, sino con todos los involucrados que tienen al menos un futbolista en el cuadro que viajará a Australia este domingo, donde cerrará su preparación con tres juegos amistosos ante Qatar, Colombia y Brasil, o Portugal.

"Siempre ha habido mucha comunicación con los clubes, mucho contacto y al final se acordó esta parte, este fin de semana terminan su participación".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×