Para Almaguer, México es el rival a vencer

Sergio Almaguer, consideró que el Tri será uno de los rivales a vencer en el Mundial de la categoría a pesar de estar en el 'Grupo de la muerte'.
Ciudad de México -
  • El entrenador de la Selección Sub-20 dijo que viajarán a Nueva Zelanda con el objetivo de ser campeones

Apoyado en los resultados que las selecciones menores han arrojado en los últimos años, el Director Técnico de la Selección Mexicana Sub-20, Sergio Almaguer, consideró que el Tri será uno de los rivales a vencer en el Mundial de la categoría a pesar de estar en el "Grupo de la muerte".

"Los rivales ya no ven a México como un equipo más, nos ven como el equipo a vencer por los resultados que se han dado", manifestó el estratega y recalcó que pese a que el objetivo primario es quedar dentro de los primeros cuatro lugares, viajarán a Nueva Zelanda en busca de la Copa del Mundo.

"Nosotros pensamos en ser campeones, el objetivo es quedar ente los primeros cuatro pero no nos podemos limitar y pensamos en ser campeones. Trataremos de hacer lo mejor para que se dé ese resultado, tenemos mucha fe de hacer un buen torneo y un buen campeonato"

Luego de un partido de preparación ante el Necaxa en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), el timonel negó que para el sea una revancha este torneo, tras la experiencia que tuvo en Turquía 2013, donde quedaron eliminados en Octavos de Final a manos de España.

"No lo veo como revancha, lo veo como una gran oportunidad. Hay que prepararnos en todos los aspectos para llegar lo más arriba posible", concluyó el estratega, quien también vivió el Mundial de Colombia 2011 como Auxiliar Técnico de Juan Carlos Chávez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×