Tri se despedirá en Chiapas ante Guatemala

Como parte de su preparación rumbo a la Copa América, la Selección Mexicana enfrentará en tierras chiapanecas a la Selección de Guatemala.
Como parte de su preparación rumbo a la Copa América, la Selección Mexicana enfrentará en tierras chiapanecas a la Selección de Guatemala.
 Como parte de su preparación rumbo a la Copa América, la Selección Mexicana enfrentará en tierras chiapanecas a la Selección de Guatemala.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Será el juego de despedida del equipo mexicano antes de partir a Sudamérica
  • Enfrentará en amistosos a las selecciones de Perú y Brasil

Como parte de su preparación rumbo a la Copa América, la Selección Mexicana enfrentará en tierras chiapanecas a la Selección de Guatemala, en la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna, el próximo sábado 30 de mayo.

La Dirección de Selecciones Nacionales informó hoy, a través de un comunicado de prensa, que el duelo será en el marco de la despedida del Tricolor, el cual viajará rumbo a Sudamérica donde continuará los trabajos de cara al torneo continental.

“La Federación Mexicana de Fútbol informa que la Selección Nacional de México se despedirá de su afición rumbo a la Copa América Chile 2015 enfrentando a la Selección de Guatemala en Chiapas.

“El partido se llevará a cabo el sábado 30 de mayo de 2015 a las 17:00 hrs. en el Estadio Zoque Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez”.

Tras el duelo ante la escuadra centroamericana, el equipo dirigido por Miguel Herrera estará enfrentando a la Selección de Perú en Lima y a la Selección de Brasil en Sao Paulo, todo esto antes de debutar en la competencia ante Bolivia en Viña del Mar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×