Tri Sub-20 inició gira con triunfo

En su primer partido de preparación ya en territorio oceánico, la Selección Mexicana Sub-20 comandada por Sergio Almaguer venció 3-0 a Fiyi en duelo amistoso de cara al Mundial de la categoría que...
 En su primer partido de preparación ya en territorio oceánico, la Selección Mexicana Sub-20 comandada por Sergio Almaguer venció 3-0 a Fiyi en duelo amistoso de cara al Mundial de la categoría que iniciará a finales de este mes.
Ciudad de México -
  • El cuadro juvenil enfrentará a Qatar el próximo lunes en su segundo duelo amistoso

En su primer partido de preparación ya en territorio oceánico, la Selección Mexicana Sub-20 comandada por Sergio Almaguer venció 3-0 a Fiyi en duelo amistoso de cara al Mundial de la categoría que iniciará a finales de este mes. El duelo se disputó en Sydney, Australia a donde el cuadro mexicano llegó el pasado lunes para comenzar a aclimatarse y acostumbrarse al horario de la región en donde se jugará la Copa del Mundo. Los goles del partido fueron obra de Guillermo Martínez apenas al minuto 15 de partido, Víctor Guzmán amplió el marcador al 78’ y el jugador del Atlético de Madrid, Diego Gama puso cifras definitivas al 82’ para sellar el primer triunfo de los juveniles mexicanos. Será el próximo lunes cuando el Tri Sub-20 tenga su segundo cotejo amistoso en Australia cuando enfrente a Qatar.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×