Tri Femenil reconoció cancha previo a amistoso con EU

A poco menos de un mes de que dé inicio la Copa del Mundo Femenil, la Selección Mexicana comandada por Leonardo Cuellar, reconoció la cancha del Stubhub Center en Carson, California, donde este...
 A poco menos de un mes de que dé inicio la Copa del Mundo Femenil, la Selección Mexicana comandada por Leonardo Cuellar, reconoció la cancha del Stubhub Center en Carson, California, donde este domingo sostendrá un amistoso ante su similar de EU.
Ciudad de México -
  • El duelo se disputará en la cancha del Stubhub Center a las 20:00 Horas del Centro de México

El Tri Femenil no baja los brazos de cara al Mundial de Canadá 2015.

A poco menos de un mes de que dé inicio la Copa del Mundo Femenil, la Selección Mexicana comandada por Leonardo Cuellar, reconoció la cancha del Stubhub Center en Carson, California, donde este domingo sostendrá un amistoso ante su similar de Estados Unidos.

El equipo mexicano buscará confirmar ante la escuadra de las barras y las estrellas, que está listo para encarar la justa de la categoría y que su preparación en estos meses les ha funcionado.

Previo al reconocimiento de cancha, Cuellar sostuvo una sesión de video y charla técnico-táctica con sus pupilas, pero lo hizo por líneas, ya que el trabajo de las porteras, defensas, medias y delanteras debe ser distinguido por lo que aportan en el terreno de juego.

Será en punto de las 8:00 horas (Centro de México) que el Tricolor se enfrente a Estados Unidos; segundo duelo de preparación en el país vecino.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×