Analiza 'Potro' si llevará refuerzos a Panamericanos

Raúl Gutiérrez, DT del Tri Sub-22, señaló que aún analiza llevar o no refuerzos a los Juegos Panamericanos de Toronto, que servirá de preparación para el Preolímpico de octubre próximo.
Analiza 'Potro' si llevará refuerzos a Panamericanos
Ciudad de México -
  • Manifestó que la Selección Mexicana es prioridad en todo momento
  • Jugadores Sub-20 como Lozano o Gutiérrez serían considerados para Panamericanos

Sabedor de que la competencia más importante para el Tri Sub-22 es el torneo Preolímpico que se jugará en octubre próximo, Raúl Gutiérrez, técnico del combinado nacional, señaló que aún analiza llevar o no refuerzos a los Juegos Panamericanos de Toronto que servirá de preparación.

"Nos estamos guiando por la historia, llevar un portero, un central, un contención o un delantero. Siempre es fundamental, no hay nada que inventar, pero no tenemos definido porque hay cosas que tenemos que replantear en la preparación preolímpica y que el Panamericano sirva para esa preparación porque ahí no hay refuerzos", explicó.

Sin embargo, el "Potro" sí tendrá en consideración a jugadores como Erick Gutiérrez, Hirving Lozano y Orbelín Pineda, quienes están con el Tri Sub-20 para el Mundial de la categoría y que alcanzarían a llegar a la competencia en tierras canadienses.

"Llevaremos a lo mejor que hay en la categoría y si eso implica que hay jugadores Sub-20, como Gutiérrez, Lozano u Orbelín seguro que los vamos a ocupar de acuerdo a su momento y de acuerdo a cómo lleguen de su Mundial.

"Hemos estado en constante comunicación con Miguel (Herrera) y al final la Selección Nacional mayor es prioridad. Si él necesita a uno de esos jugadores seguro se lo vamos a ceder porque el jugador también está esperando esa posibilidad y es un reconocimiento importante en su trabajo y estamos muy bien bajo ese concepto", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×