Tri Sub-22, sin estrellitas: Marco Bueno

El número 10 en su camiseta no representa una responsabilidad extra, ni una carga. Para el delantero de la Selección Mexicana Sub-22, Marco Bueno, los números no importa.
Tri Sub-22, sin estrellitas: Marco Bueno
Ciudad de México -
  • El delantero sinaloense marcó un gol está tarde en el juego amistoso de México contra Bermudas

El número 10 en su camiseta no representa una responsabilidad extra, ni una carga. Para el delantero de la Selección Mexicana Sub-22, Marco Bueno, quien manifestó que en este equipo, que apunta para los Panamericanos 2015, los números no importan, ya que es un plantel que se caracteriza más por el juego en conjunto que por sus individualidades.

"El número no juega, a fin de cuentas somos un gran grupo y no hay individualidades, todos jalamos para el mismo lado y aquí no hay estrellitas", sentenció el futbolista sinaloense, quien dijo que los objetivos para el Tricolor en los dos torneos que encarará (Toulon y Panamericanos), será llegar a lo más alto.

"Primeramente pare el torneo de Toulon hacer un buen papel, llegar a la Final y ganarla, siempre apostamos a lo máximo y de cara a los Panamericanos primero ganarnos un lugar e ir por una medalla".

El todavía jugador de los Diablos Rojos de Toluca dio a conocer que ya esta recuperado de la lesión que lo aquejó en la parte final del Torneo Clausura 2015, la cual incluso provocó que perdiera la titularidad en el equipo del estratega, José Saturnino Cardozo.

"Sí, ahora estoy al cien por ciento, me recuperé de la lesión y estoy con todas las ganas de ganarme un lugar y conseguir títulos con la Selección", agregó el atacante, quien finalizó mostrando su visto bueno por la continuidad que le dio la Directiva escarlata al estratega paraguayo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×