Tri Sub-22 viajó a Toulon

Con el objetivo de trascender en el Torneo Esperanzas de Toulon, la Selección Mexicana Sub-22 viajó esta noche a Francia para encarar el torneo que inicia el 27 de mayo y cuya Final se jugará el 7...
Con el objetivo de trascender en el Torneo Esperanzas de Toulon, la Selección Mexicana Sub-22 viajó esta noche a Francia para encarar el torneo que inicia el 27 de mayo y cuya Final se jugará el 7 de junio.
 Con el objetivo de trascender en el Torneo Esperanzas de Toulon, la Selección Mexicana Sub-22 viajó esta noche a Francia para encarar el torneo que inicia el 27 de mayo y cuya Final se jugará el 7 de junio.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Tri Sub-22 derrotó 3-0 a Bermudas en su último partido de preparación antes de viajar a Francia

Con el objetivo de trascender en el Torneo Esperanzas de Toulon, la Selección Mexicana Sub-22 viajó esta noche a Francia para encarar el torneo que inicia el 27 de mayo y cuya Final se jugará el 7 de junio.

Los dirigidos por Raúl Gutiérrez buscarán aprovechar el torneo para preparar el Preolímpico de octubre cuyo objetivo es conseguir el pase a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Además, previo al viaje, el combinado azteca derrotó 3-0 a Bermudas con tantos de Marco Bueno, Armando Zamorano y Alfonso Tamay, informó en un comunicado la Dirección de Selecciones Nacionales.

Este es el calendario del equipo mexicano en Toulon:

28 de mayo / México vs. Costa de Marfil 10:00 horas (Tiempo del centro de México)1 de junio / México vs. China 12:00 horas (Tiempo del centro de México)3 de junio / México vs. Inglaterra 10:00 horas (Tiempo del centro de México)5 de junio / México vs. Marruecos 10:00 horas (Tiempo del centro de México)

CONVOCADOS

Gibrán LajudLuis CárdenasCarlos GuzmánJordan SilvaAlberto LópezBernardo HernándezUvaldo LunaJosecarlos Van RankinMichael PérezDaniel HernándezÁngel ZaldívarMarco BuenoAlfonso SolorioPedro HernándezKevin EscamillaJorge EspericuetaAlfonso TamayArmando ZamoranoCarlos CisnerosMartín Zúñiga

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×