Tri Femenil venció a Costa Rica en amistoso

El Tri Femenil sigue con su preparación de cara a la Copa Mundial a realizarse en Canadá, y venció 2-1 a su similar de Costa Rica en duelo de preparación en las instalaciones del Centro de Alto...
 En México mucho se ha criticado la falta de una liga de fútbol femenil profesional que pueda darle una mejor preparación a las jugadoras que participan con la Selección.
Ciudad de México -
  • El Tri se volverá a enfrentar a Costa Rica el próximo 28 de mayo 

El Tri Femenil sigue con su preparación de cara a la Copa Mundial a realizarse en Canadá, y venció 2-1 a su similar de Costa Rica en duelo de preparación en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Fue al minuto 21 que Christina Murillo abrió el marcador a favor del Tri tras una jugada de tiro de esquina que tras varios rebotes Murillo aprovechó para mandar la esférica al arco de Díaz.

Minutos más tarde, al 36', Shirley Cruz anotó para las ticas e igualó el marcador. El duelo se mantuvo igual hasta la parte complementaria.

Ya para el segundo tiempo, Alina Garciamendez aumentó la ventaja al 53', y se mantuvo hasta el final del encuentro amistoso, en el que Costa Rica ya no pudo hacer más daño.

Con el 2-1 a favor, la Selección Mexicana ganó su primer duelo de preparación antes de viajar a Canadá para enfrentar la justa mundialista.

Será el próximo 28 de mayo, que las comandadas por Cuéllar se vuelvan a enfrentar a Costa Rica en el CAR en su último duelo de preparación antes de viajar a Canadá.

Cabe recordar que México se encuentra en el Grupo F y se enfrentará a Colombia, Inglaterra y Francia.

ALINEACIONES:

MÉXICO: Santiago; Robles; Murillo; Garciamendez; Miranda; Rangel; Noyola; Corral; Mayor; Ocampo y V. Pérez

COSTA RICA: Díaz; Benavides; Sáenz; Herrera; Cruz; R. Rodríguez; L. Rodríguez; Granados; Alvarado; Sánchez y Acosta.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×