Tri Sub-22 empató en debut de Toulón

La Selección Mexicana Sub-22 debutó esta mañana con empate en su debut del Torneo de Toulón que tuvo como sede el Estadio Leo Lagrange.
La Selección Mexicana Sub-22 debutó esta mañana con empate en su debut del Torneo de Toulón que tuvo como sede el Estadio Leo Lagrange.
 La Selección Mexicana Sub-22 debutó esta mañana con empate en su debut del Torneo de Toulón que tuvo como sede el Estadio Leo Lagrange.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los del 'Potro' se fueron al frente pero no conservaron la ventaja

La Selección Mexicana Sub-22 debutó esta mañana con empate de 1-1 en su debut del Torneo de Toulón que tuvo como sede el Estadio Leo Lagrange.

El Tri de Raúl Gutiérrez padeció para generar oportunidades, aunque no tanto como los africanos.

Así, México se fue al frente al inicio del segundo tiempo con gol de Carlos Guzmán, quien al 46’ prendió un zurdazo casi sin ángulo pero que contó con un ligero desvío de la zaga rival para terminar en las redes.

Al cuadro azteca se le fue el encuentro por los errores en la salida, uno de los cuales capitalizó Costa de Marfil, que al 64’ marcó el 1-1 por cuenta de Vakoun Bayo, quien definió ante la salida del portero Gibran Lajud, luego de que el defensa Jordan Silva regaló un balón.

El Tri enfrentará el próximo lunes a China en la actividad del Grupo B, donde aún no juegan Inglaterra, Marruecos y el mencionado cuadro asiático.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×