Cambiar imagen en Copa América, objetivo Tricolor

El Tricolor llegó a Lima, Perú, para preparar el camino rumbo a la Copa América y este miércoles enfrentarán a 'La Bicolor', donde el técnico de México Miguel Herrera buscará que el equipo limpie...
 El Tricolor llegó a Lima, Perú, para preparar el camino rumbo a la Copa América y este miércoles enfrentarán a 'La Bicolor', donde el técnico de México Miguel Herrera buscará que el equipo limpie un poco lo imagen que dejó en la pasada edición.  (Foto: Notimex)
Lima, Perú -
  • El técnico del equipo mexicano, dijo que los jugadores vienen motivados

El Tricolor llegó a Lima, Perú, para preparar el camino rumbo a la Copa América y este miércoles enfrentarán a "La Bicolor", donde el técnico de México Miguel Herrera buscará que el equipo limpie un poco lo imagen que dejó en la pasada edición.

"Los muchachos vienen con mucha motivación, preparados para la Copa América. Siempre la hemos tomado en serio, la vez pasada CONCACAF nos puso una traba de poner una Sub-23, la Copa (América) siempre se ha tomado con mucha seriedad, la restricción fue de la CONCACAF", dijo Herrera a su llegada a tierras peruanas.

El arribo de elementos como Rafael Márquez se espera este martes o a más tardar el miércoles, e integrarse a los trabajos del Tricolor.

Al bajar del avión, los jugadores salieron de manera rápida de la terminal para dirigirse al hotel y descansar.

Este martes, la escuadra mexicana entrenará por la mañana en la Universidad de San Martín.

Por ahora, poco se ha hablado del duelo entre Perú y México, que se disputará en el Estadio Nacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×