El Tri sostuvo su primera práctica en Lima

La Selección Mexicana entrenó este lunes en Lima en medio de un buen ambiente de cara a su partido del próximo miércoles frente a Perú.
El Tri sostuvo su primera práctica en Lima
Lima, Perú -
  • El equipo mexicano enfrentará a Perú el próximo miércoles en el Estadio Nacional de Lima

Con una Lima llena de bruma, la Selección Mexicana trabajó este lunes en medio de un buen ambiente, donde elementos como Marco Fabián quieren inspirarse, otros más desean transmitir seguridad previo al primer duelo de México en suelo sudamericano antes de iniciar su aventura en la Copa América Chile 2015.

Se respira un ambiente de cordialidad entre los elementos del Tricolor, y a Miguel Herrera también se le ve tranquilo y de alguna manera relajado.

La práctica de este lunes se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad de San Martín. Muchos tiros a gol, encabezados por Fabián, Matías Vuoso, Raúl Jiménez. Al final del entrenamiento, a Enrique Esqueda le aplicaron hielo sobre la rodilla izquierda.

Antes de partir, el defensa de Chivas, Carlos Salcedo, puso el “ambiente”, y encendió sus bocinas, para complacer a sus compañeros con la canción “Háblame de ti” de la Banda MS.

Así, al ritmo de la música de banda, el equipo abandonó las instalaciones donde desarrollaron su primer trabajo previo al duelo del próximo miércoles ante Perú en el Estadio Nacional.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×