Almaguer destacó la inteligencia del Tri Sub-20

En un dramático encuentro y con un golazo de Kevin Gutiérrez al minuto 93, el Tricolor Sub-20 consiguió su primer triunfo en el Mundial de la categoría, mismo que le dio mucha vida y aspiraciones...
En un dramático encuentro y con un golazo de Kevin Gutiérrez al minuto 93, el Tricolor Sub-20 consiguió su primer triunfo en el Mundial de la categoría, mismo que le dio mucha vida y aspiraciones para avanzar.
 En un dramático encuentro y con un golazo de Kevin Gutiérrez al minuto 93, el Tricolor Sub-20 consiguió su primer triunfo en el Mundial de la categoría, mismo que le dio mucha vida y aspiraciones para avanzar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estratega también destacó la unión de su equipo

En un dramático encuentro y con un golazo de Kevin Gutiérrez al minuto 93, el Tricolor Sub-20 consiguió su primer triunfo en el Mundial de la categoría, mismo que le dio mucha vida y aspiraciones para avanzar.

Al término del encuentro, Sergio Almaguer, estratega de México, aceptó que se les complicó de más el encuentro, pero consideró justo el resultado.

"Me parece que fue un partido muy complicado para México, me imagino que para ellos también. Intentamos desde el primer tiempo ocasionar oportunidades de gol, lo logramos; salvo el remate de cabeza al travesaño, en las otras el arquero uruguayo estuvo bien".

"El segundo tiempo salimos con la misma idea, ellos modificaron la formación de 4-4-2 a 4-1-4-1 metiendo un contención más y yo me vi tentado a meter una opción más de delantero pero justo cayó el gol y tuvimos que esperar; sin embargo, al final me parece que el resultado fue justo, tuvimos un poco más de oportunidades, pero ellos aprovecharon bastante bien y se estaban llevando un empate, un resultado justo".

El estratega también destacó la unión de su equipo, así como la inteligencia con la que jugaron.

"Destaco la unión, la paciencia. Sabíamos que era un partido en donde requeríamos mucho control emocional, no caer en provocaciones y obviamente no provocar; también la inteligencia para jugar esta clase de partidos, contra rivales tan bien armados".

Para finalizar mencionó que ya vio algo de Serbia, el siguiente rival, pero tendrá que analizar lo que hicieron ante Mali.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×