Cuéllar realizó interescuadras para probar a sus jugadoras

El Tri Femenil no baja los brazos de cara a su debut en la copa del Mundo el próximo 9 de junio ante Colombia, por ello, las comandadas por el Técnico Leonardo Cuéllar realizaron un partido...
 El Tri Femenil no baja los brazos de cara a su debut en la copa del Mundo el próximo 9 de junio ante Colombia, por ello, las comandadas por el Técnico Leonardo Cuéllar realizaron un partido interescuadras en la cancha del Rocky Stone, en Mocton.
Ciudad de México -
  • El Tri debutará el próximo 9 de junio ante Colombia

El Tri Femenil no baja los brazos de cara a su debut en la copa del Mundo el próximo 9 de junio ante Colombia, por ello, las comandadas por el técnico Leonardo Cuéllar realizaron un partido interescuadras en la cancha del Rocky Stone, en Mocton, Canadá.

Bajo las ordenes de Mehdi Mehdaoui, Preprador Físico, las verdes tuvieron una práctica ligera para ir agarrando movilidad, posterior al trabajo realizado, Leonardo Cuéllar tomó el mando y realizó un partido interescuadras para probar a sus 23 jugadoras.

Por su parte, las arqueras mexicanas realizaron trabajo por separado con Christopher Cuellar.

Tras la práctica, el equipo estuvo en tinas con hielo para una mejor recuperación de cara a la justa.

Se tiene previsto que este viernes el cuadro azteca realice un entrenamiento y ese mismo día, Arianna Calderón dejará la concentración tras la lesión que sufrió.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×