'Tecatito', el revulsivo para Copa América

Jesús Corona ha venido a cambiarle el ritmo a la Selección Mayor. Por su fútbol puede marcar la diferencia en Copa América de Chile 2015.
‘Tecatito’, el revulsivo del Tri para Copa América
Lima, Perú -
  • El jugador está listo para el reto y destacar en la justa sudamericana

Jesús Corona ha venido a cambiarle el ritmo a la Selección Mayor. Por su fútbol puede marcar la diferencia en Copa América de Chile. Por ende, lo van cuidando para tenerlo listo para la justa.

El “Tecatito”, jugador del Twente, está motivado, no le da miedo que su mismo técnico, Miguel Herrera lo vea como un revulsivo para el equipo.

“Pienso que llego en buen momento, sin embargo, por ahí traigo una molestia, físicamente no estoy al cien por ciento, esto me servirá para llegar a la Copa América bien”, señaló el jugador.

El técnico de la Selección, quiere llevar con calma al joven elemento, desea tenerlo listo para el torneo importante y que ahí muestre el por qué ha confiado en él.

“No inició el partido porque traía un golpe del partido pasado, sabíamos que estaba para 20 o 30 minutos y esperamos que vaya recuperándose para poder estar los 90 minutos en la cancha, porque es un revulsivo bastante bueno”, explicó el “Piojo”.

Si bien, por su desempeño en el terreno de juego, se ha ganado la confianza del entrenador, Corona no se confía, y sabe que debe pelear un puesto por la titularidad, pero lo que más le agrada, es el sistema de juego que emplea el Miguel Herrera, se siente identificado.

“No lo miraría así, el jugador se va ganando la titularidad día con día, pero sí con esa constancia y poderlo hacer. Claro que me gusta, siempre me ha gustado ese fútbol y lo disfruto”, comentó el DT nacional.

El próximo domingo, el Tricolor jugará ante Brasil, duelo que ningún elemento se quiere perder, sin embargo, en el caso del “Tecatito”, las cosas son diferentes.

“Los días lo dirán (si podrá jugar), espero no tenerla (la molestia) contra Brasil, porque será un buen partido para llegar al cien por ciento a la Copa América”, sentenció el elemento del Twente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×