Ante Brasil, 'Piojo' hará últimas pruebas

La Selección Mexicana reconoció la noche de este viernes la cancha del Allianz Parque de Sao Paulo de cara al duelo amistoso del próximo domingo ante su similar de Brasil.
 La Selección Mexicana reconoció la noche de este viernes la cancha del Allianz Parque de Sao Paulo de cara al duelo amistoso del próximo domingo ante su similar de Brasil.  (Foto: Notimex)
Sao Paulo, Brasil -
  • Corral, Osuna y Aldrete serán titulares ante el cuadro de Dunga
  • Es la última prueba del Tri antes de comenzar la Copa América ante Bolivia

La Selección Mexicana reconoció la noche de este viernes la cancha del Allianz Parque de Sao Paulo de cara al duelo amistoso del próximo domingo ante su similar de Brasil en lo que será el último duelo de preparación antes de comenzar la Copa América el próximo el 12 de junio ante Bolivia en Chile.

Ya con Adrián Aldrete, Mario Osuna y George Corral completamente integrados al plantel después de llegar sobre la hora para el amistoso ante Perú, el “Piojo” echará mano de ellos para enfrentar al Scratch du Oro.

“Buscamos tener una variante en el funcionamiento, ver quién tiene molestias para alternar, pero vamos a buscar tener la pelota en todo momento”, manifestó Miguel Herrera en conferencia de prensa posterior al entrenamiento.

Y es que el estratega nacional echó mano de Jesús Corona en la portería, la línea de cinco defensores conformada por George Corral como carrilero por derecha, “Cata” Domínguez, Rafael Márquez y Hugo Ayala en la central y Adrián Aldrete como carrilero por izquierda.

El mediocampo estará integrado por Javier Güemez, Mario Osuna y Jesús “Tecatito” Corona, dejando la delantera con Eduardo Herrera y Raúl Alonso Jiménez.

"No tengo claro quién va a parar, Talavera y Corona estuvieron extraordinarios, pero la competencia ha sido muy cerrada”, dijo el “Piojo”.

Sobre la obligación de cara al torneo de la CONMEBOL, Herrera recordó el objetivo de estar entre los Semifinalistas, aunque sentenció que la idea de su cuerpo técnico y del plantel en general es la de estar en el último partido.

"Tenemos idea de estar en la final. La Federación puso el objetivo de estar entre los cuatro de Copa América, pero queremos alcanzar algo más”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×