Francisco Salido demostró ser 'Súper Fan del Tri'

Su amor por la Selección Mexicana tuvo una recompensa para Francisco Salido, quien después de superar varias pruebas que pusieron en juego su afición por la escuadra nacional, se convirtió en el...
Francisco Salido demostró ser 'Súper Fan del Tri'
Ciudad de México -
  • En Chile tendrá que cumplir con algunos retos para ganarse los boletos a los juegos de México

Su amor por la Selección Mexicana tuvo una recompensa para Francisco Salido, quien después de superar varias pruebas que pusieron en juego su afición por la escuadra nacional, se convirtió en el "Súper Fan del Tri", y viajará a Chile para apoyar al equipo dirigido por Miguel Herrera en la Copa América 2015.

"Tuve que subir tres fotos con al menos tres playeras de la Selección que haya usado en Copa América, y conseguir que seleccionados que me apoyaran en un video y lo difundieran en sus redes sociales".

Las camisetas no fueron problema para él, pues desde pequeño colecciona jersey de fútbol, tanto de clubes nacionales e internacionales, como de México, teniendo en su colección entre 35 y 40 del cuadro Tricolor.

"Desde chiquito empezó por mi tío, que siempre me inculcó irle al América pero le salió al revés porque le fui al Cruz Azul. Desde ahí me nació y quise empezar a coleccionar las playeras de mis equipos.

"Para el Mundial pasado me entró coleccionar las del top ten de goleadores de cada época firmadas, me falta la firma de Hugo Sánchez y Enrique Borja".

Y pese a que tiene ya su vuelo asegurado a tierras andinas, Francisco todavía tendrá que cumplir con algunos retos para poder ganarse los boletos a los partidos de México, ante Bolivia, Chile y Ecuador. Retos los cuales afirmó está dispuesto a superar.

"Estando allá ya sabré, pero difícilmente me voy a arriesgar a no entrar a un partido estando tan cerca. Tendría que ser algo muy brutal para que no me animara", aseguró el aficionado tricolor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×