Agotados boletos para el Brasil vs. México

En Sao Paulo se vive la fiesta del fútbol y más porque sus habitantes podrán ver en acción a su Selección ante México.
Sao Paulo, Brasil -
  • Sólo quedan algunas entradas de la zona más cara del Allianz Parque

En Sao Paulo se vive la fiesta del fútbol y más porque sus habitantes podrán ver en acción a su Selección ante México, donde al pasar de los años, se ha generado una rivalidad atractiva. Y el interés de los seguidores lo han hecho sentir en las taquillas, el boletaje esta prácticamente agotado.

El ambiente sin duda será el mejor en el Estadio Allianz Parque, todas las entradas, que son de precios un tanto más accesibles se han terminado. El precio que le pusieron para diferentes localidades fueron desde los 1,500 pesos mexicanos, al más barato que fue de 250.

De los boletos con costo de 624 pesos, 450 y 250, ya no queda uno solo. Tanto en internet como en taquilla, están a la venta los que tienen un valor de 1,500 que seguramente en las próximas horas también se terminarán.

La expectativa por ver al equipo dirigido por Dunga está entre los habitantes de Sao Paulo, y así lo hicieron sentir en las taquillas, donde este domingo se espera un día de fiesta en el Allianz Parque, estadio en el cual el Tricolor tratará de salir con un buen resultado, en lo que será su último partido de preparación rumbo a la Copa América de Chile 2015.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×