Charlyn, afortunada por trayectoria en el Tri

Han pasado 10 años desde su primera convocatoria con el Tri Femenil Mayor, mismos que la han hecho madurar y pese a haber estado tres años ausente de las listas, la joven delantera, Charlyn Corral...
Charlyn, afortunada por trayectoria en el Tri
Ciudad de México -
  • Será el segundo Mundial con la selección mayor que dispute Charlyn
  • Corral espera disfrutar al máximo la justa donde debutará con el Tri el próximo 9 de junio ante Colombia

Han pasado 10 años desde su primera convocatoria con el Tri Femenil Mayor, mismos que la han hecho madurar y pese a haber estado tres años ausente de las listas, la joven delantera, Charlyn Corral no pierde el amor y la pasión por el balompié que la ha llevado a estar en diferentes competencias, lo cual la hace sentirse afortunada.

Actualmente una referente de la Selección Femenil, Charlyn no pierde la ilusión de ayudar a que el combinado azteca crezca y logre grandes cosas, pues ella tiene la misma hambre de triunfo, además de que espera se siga hablando de ella.

"(Este tiempo representa) mucho, siento que es un proceso largo, y eso me hace pensar que soy una afortunada de la vida, y hoy estoy aquí otra vez. En estos diez años qué cosas pueden pasar, muchísimas. Pero aquí sigo, con la misma hambre, con la misma ilusión de ayudar a mi equipo, de crecer, de que se hable de Charlyn y eso es algo que siempre me he admirado porque siempre me ha gustado sobrepasar las cosas malas y seguir", expresó la delantera.

A sus 23 años de edad, Charlyn ha participado en diferentes competencias con el Tricolor, pero este año el Mundial de Canadá, el segundo en su carrera, representa algo muy importante en la vida de la jugadora.

"(Significa) Mucho, yo lo quiero ver, a lo mejor, como si fuera mi último Mundial. No quisiera que fuera el último, pero así lo quiero ver, no sabes qué puede pasar después. Lo quiero disfrutar, quiero que sea el mejor de todos. Este Mundial es una nueva oportunidad, algo que busqué, por lo que luché y por lo que he trabajado; quiero dar todo y terminar satisfecha después de todo", confesó.

Y aunque Charlyn no quiere exactamente que Canadá 2015 sea su último Mundial, confesó que pese a no ser muy paciente, en algún momento de su vida le gustaría dirigir a un equipo varonil, aunque sea por diversión.

"Me gustaría, inclusive trabajar con hombres. No soy muy paciente y aunque soy buena enseñando no tengo tanta paciencia, me gustaría como hobby. Si ya fuera un trabajo me gustaría ser entrenadora de un equipo de hombres, pero el tiempo lo dirá", reveló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×