Tri Femenil saldrá a mostrar su mejor fútbol

La Selección Femenil Mexicana saldrá a mostrar su mejor fútbol, pues mejoró en aspectos técnicos y domina su estilo, así lo manifestó el técnico Leonardo Cuéllar y la media Nayeli Rangel.
 La Selección Femenil Mexicana saldrá a mostrar su mejor fútbol, pues mejoró en aspectos técnicos y domina su estilo, así lo manifestó el técnico Leonardo Cuéllar y la media Nayeli Rangel.  (Foto: Notimex)
Moncton, Canadá (Notimex) -
  • El DT y la capitana Nayeli Rangel hablaron en conferencia de prensa 
  • El Tri debutará este martes ante Colombia

La Selección Femenil Mexicana saldrá a mostrar su mejor fútbol, pues mejoró en aspectos técnicos y domina su estilo, así lo manifestó el técnico Leonardo Cuéllar y la media Nayeli Rangel.

Cuéllar indicó que el estado mental de sus pupilas es parte fundamental, pero se han preparado bien y mejorado en todos los aspectos técnicos, “domina un estilo, pero depende de su estabilidad, tener calor y ser firme el partido”.

En conferencia de prensa, el estratega del Tri Femenil, señaló que ya han tenido oportunidad en varias ocasiones de enfrentar a Colombia, pero este martes será por primera vez en una Copa del Mundo.

“Hay un respeto hacia ellas, pues hemos tenido la oportunidad de enfrentarnos y los partidos has sido cerrados. Venimos con humildad y gran compromiso. Sabemos que requerimos hacer un partido perfecto, hay una rivalidad, pero también respetamos”, afirmó.

Resaltó que es una competencia complicada, pero antes de llegar al Mundial, tuvieron que probar algo, “creo que el equipo ganó mucho en su actitud y determinación y es digno merecedor de estar en esta copa”.

En tanto, la media Nayeli Rangel apuntó que la expectativa en este torneo es que México salga firme a mostrar un mejor fútbol y un mejor nivel, “estamos motivadas para hacer un buen mundial, ser un equipo afortunado de estar aquí, hay que dar un buen espectáculo y ser firme en el campo”.

Reiteró que hay mucha motivación, pues se prepararon y ahora lo aplicarán en el campo. “Tenemos nuestra responsabilidad, sería muy positivo que este martes nuestro equipo tuviera un buen resultado”.

De las colombianas, comentó que es un equipo difícil de jugarle, “no se le menosprecia, es muy parecido a México, no estamos confiadas, cada quien tiene sus expectativas, el equipo es consciente que no será fácil, porque hay la seguridad de que cada jugadora quiere sacar los tres puntos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×