Reconoció 'Piojo' error por tuits verdes

El Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, reveló que el entrenador Miguel Herrera reconoció un error al publicar tuits a favor del Partido Verde el domingo pasado.
 El Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, reveló que el entrenador Miguel Herrera reconoció un error al publicar tuits a favor del Partido Verde el domingo pasado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Oribe Peralta y Marco Fabián también se dijeron arrepentidos
  • La multa de la FMF para ellos superará los 100 mil pesos

El Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, reveló que el entrenador Miguel Herrera reconoció un error al publicar tuits a favor del Partido Verde el domingo pasado.

Y no sólo el “Piojo” sino también Oribe Peralta y Marco Fabián se dijeron arrepentidos, según dijo el directivo, quien adelantó que la multa de la Federación Mexicana de Futbol para cada uno será de aproximadamente mil 500 días de Salario Mínimo, equivalentes a 105 mil 150 pesos.

“Lo hablé con Miguel, posterior a que los había mandado, obviamente él reconoce su error, fue una manera incorrecta de actuar, hablamos con Justino Compeán, Decio de María, Eugenio Rivas, Presidente de la Comisión Disicplinaria”, explicó González Iñárritu a Radio Fórmula.

“Miguel reconoce que no fue lo adecuado, que no fue el momento adecuado y asume su responsabilidad y acatará la sanción que venga”.

Vía telefónica desde Chile, donde el Tricolor debutará este viernes contra Bolivia en la Copa América, González Iñárritu dijo que ha visto mucha polémica por esas publicaciones, pero aclaró que específicamente por los tuits, el “Piojo” no recibió dinero.

“En el caso de Miguel no hubo nada de eso, es una relación que tiene con las gentes de ese partido”, agregó.

El Director Técnico ha sido imagen de una campaña para promover el Estado de Chiapas, donde el Gobernador Manuel Velasco milita en el Partido Verde.

“Los verdes sí cumplen”, “Vamos con los verdes”, fueron algunos de los tuits publicados por Herrera, Peralta y Fabián, en plena veda electoral.

“(Peralta y Fabián) también están arrepentidos”, añadió González Iñárritu.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×