Es el torneo de Corona: Miguel Herrera

Tras varias competencias en las que la polémica se centro en el marco de la Selección Mexicana, ahora el técnico del Tricolor, Miguel Herrera, dijo que la Copa América es de Chuy.
Viña del Mar, Chile -
  • El técnico de la Selección Mexicana confía en el buen desempeño del guardameta
  • La tarde de este viernes, el Tricolor reconoció el campo del Estadio El Sausalito

Tras varias competencias en las que la polémica se centró en el marco de la Selección Mexicana, ahora el técnico del Tricolor, Miguel Herrera, dijo que la Copa América es de Jesús Corona.

"Es el torneo de Chuy, lo decidimos en la lista, sabíamos que sería el torneo de Chuy. Tala muy bien, y Chuy sabe que si se equivoca, tiene un tipo que le puede comer el mandando. Tengo que respaldar al portero que tengo en mi cabeza para ser titular", expresó el estratega mexicano.

Conforme al once titular, Herrera dijo que tiene una duda en el medio campo, no sabe si iniciará con Mario Osuna o Javier Güemez para el duelo ante Bolivia.

"Tengo una sola duda que es en la media cancha, ahorita voy a probar quién puede empezar y después veremos".

El resto del cuadro lo tiene claro, y será con Chuy Corona; Gerardo Flores, Rafael Márquez, Hugo Ayala, Julio César Domínguez, Adrián Aldrete, 'Tecatito' Corona, Juan Carlos Medina, Eduardo Herrera y Matías Vuoso.

Sobre la responsabilidad de hacer un buen papel en la justa, el técnico sabe que deben cumplir y confía en sus jugadores.

"Sin duda que hay nervio del normal, de que empiece un Torneo importante, ese nervio que se tiene por jugar. La presión también debe de existir, es la Selección Mexicana. Figuras y el mejor arquero de México está aquí. Chuy y Talavera, son los que menos goles recibieron; jugadores de Liguilla, jugadores mundialistas, Rafa Márquez con cuatro Mundiales y su quinta Copa América. Los muchachos quieren ganar la Copa", finalizó el estratega nacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×