Jesús Corona, a parar sin presión

Los reflectores estarán frente la portería de México en la Copa América de Chile, pero para el arquero José de Jesús Corona disfrutar el momento que se le está presentando es lo más importante
Jesús Corona, a parar sin presión
Viña del Mar, Chile -
  • El portero de México externó que se encuentra motivado

Los reflectores estarán frente la portería de México en la Copa América de Chile, pero para el arquero José de Jesús Corona disfrutar el momento que se le está presentando es lo más importante, hasta cuando hay presión implicada.

“No, la verdad que, como lo he dicho siempre, es un orgullo representar a tu país, la presión uno la debe de manejar. Sabemos nuestro sentir y estamos tranquilos. Estoy muy motivado por estar aquí, con la oportunidad de jugar una Copa América, la cual voy a disfrutar y aprovechar cada oportunidad que se me brinde”, comentó el arquero de Cruz Azul.

Al decir el técnico del Tricolor, Miguel Herrera, que es la justa de Corona, el portero de México aseguró tiene claro que lo va a disfrutar al máximo.

“Debe ser mi torneo, porque es el que sirve y lo voy a disfrutar al máximo, voy a tratar de aprovechar la oportunidad que se me ha brindado, y como siempre, tratando de ayudar a los compañeros, yo creo que lo tenemos muy claro. Como jugador siempre debes aprovechar la oportunidad que tienes para representar a tu país, y trataré de sacar el mejor de los provechos”, añadió.

Así es como José de Jesús Corona se declaró listo para iniciar como titular con México en la Copa América, donde confía en responderle a la confianza que le está dando el entrenador nacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×