Si no está al cien, Rafa no jugará ante Chile

El defensa Rafael Márquez señaló que de no estar al cien por ciento tras la molestia en la pierna izquierda, no se arriesgará a jugar ante Chile, siguiente compromiso.
Sino está al cien, Rafa no jugará ante Chile
Estadio Sausalito, Viña del Mar, Chile -
  • El defensa salió con una molestia muscular en la pierna izquierda

Debido a una molestia muscular en la pierna izquierda en el duelo ante Bolivia, que lo obligó a salir de cambio, el defensa Rafael Márquez no se arriesgará y prefiere que alguien más ocupe su lugar en el siguiente compromiso ante Chile.

“Tengo una molestia en el músculo izquierdo, y hay que esperar unas 48 horas para saber de qué se trata. Lamentablemente el tiempo está en contra de nosotros, así que sino estoy al cien por ciento, prefiero que un compañero lo haga”, comentó Márquez antes de abandonar el inmueble.

A DARLE VUELTA A LA PÁGINA: CORONA

Por su parte, el portero de la Selección Nacional, Jesús Corona, desea que ya se le dé vuelta a la página, y ahora buscar mejorar en el funcionamiento para enfrentar a los chilenos con mejor nivel de juego.

“Ahora, hay que darle la vuelta a la página, preparar el duelo contra Chile e intentar hacer un buen juego será complicado por lo que representa enfrentarlos, pero hay que trabajar mucho”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×