Cabizbajo, llegó el Tri a Santiago

No con el mejor rostro, los jugadores de México llegaron a Santiago provenientes de Viña del Mar, donde tuvieron el debut de Copa América
Santiago, Chile -
  • Los jugadores se mostraron serios al arribar al hotel de concentración; no les agradó el empate a cero contra Bolivia

No con el mejor rostro, los jugadores de México llegaron a Santiago provenientes de Viña del Mar, donde tuvieron el debut de Copa América en el cual apenas les alcanzó para empatar a cero con Bolivia, y los tiene con un punto en la justa.

El primero en bajar del autobús, fue el Capitán del Tricolor, Rafael Márquez, quien está en duda para el duelo ante Chile, debido a una molestia muscular en la pierna izquierda que le impidió terminar el duelo ante los bolivianos.

Así, uno a uno, fueron descediendo del autobús que los trasladó al hotel de concentración. Los últimos en dejar el camión fueron el Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, así como el técnico, Miguel Herrera.

Pese a la solicitud de un niño que a gritos pedía una firma, el estratega mexicano se limitó a saludar a la distancia.

Con un ambiente lejano al de los días previos al debut, los jugadores y Cuerpo Técnico se mostraron dolidos por el empate ante Bolivia, pero sobre todo por la forma.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×