Claro que se le puede ganar a Chile: Medina

Juan Carlos Medina espera que el Tricolor recupere confianza luego de empatar sin goles en su debut ante Bolivia y, sobre todo, nivel de juego para poder derrotar a Chile.
Santiago, Chile -
  • Los jugadores confían en sacarle el triunfo a la Selección anfitriona de la Copa América

El mediocampista Juan Carlos Medina espera que el Tricolor recupere confianza luego de empatar sin goles en su debut ante Bolivia y, sobre todo, nivel de juego para poder derrotar a Chile, que sale como favorito para vencer a México el próximo lunes en el Estadio Nacional.

“Claro que se le puede ganar, sí haciendo conciencia que será muy complicado, están en su país, con su gente, pero hay que trabajar estos días que se tienen para estar atentos”, expresó.

Los deseos de hacer un buen torneo siguen intactos en el seno del Tricolor, así que el duelo ante Chile lo ven como la gran oportunidad de enderezar el camino.

“Vamos a llegar igual, como el mismo deseo, con las mismas ganas, con la misma actitud. Sabemos que es el anfitrión, sabemos de la capacidad que tienen, y hay que jugarle intensamente y con mucha concentración, no dar ningún detalle dentro de la cancha y que ellos lo puedan aprovechar”, concluyó Medina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×