Puedo ser titular en Copa Oro: Moi Muñoz

Una vez confirmado su nombre en la lista de 23 jugadores que estarán en la Copa Oro 2015, Moisés Muñoz sentenció que irá al Torneo con la intención de ganar el puesto titular
Una vez confirmado su nombre en la lista de 23 jugadores que estarán en la Copa Oro 2015, Moisés Muñoz sentenció que irá al Torneo con la intención de ganar el puesto titular
 Una vez confirmado su nombre en la lista de 23 jugadores que estarán en la Copa Oro 2015, Moisés Muñoz sentenció que irá al Torneo con la intención de ganar el puesto titular  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El arquero dijo que el Tri de Copa América debe mejorar ante Chile

Una vez confirmado su nombre en la lista de 23 jugadores que estarán en la Copa Oro 2015, Moisés Muñoz sentenció que irá al Torneo con la intención de ganarle el puesto titular a Guillermo Ochoa y Jonathan Orozco.

El guardameta manifestó su alegría por estar en el listado del DT Miguel Herrera y descartó que se trate de de una "revancha" después de quedar excluido del Tri que jugó el pasado Mundial de Brasil 2014.

"Por supuesto (se ve argumentos para ser titular). Todos vamos con esa intención que es jugar, definitivamente quiero jugar y para eso tendré que mostrarlo en los entrenamientos, en los amistosos y trataré de hacerlo, quiero hacerle la decisión lo más difícil posible a Miguel. Si toca jugar con todas las ganas y sino apoyar desde la banca.

"Para nada es revancha, estoy contento como cada vez que tengo oportunidad de estar con la Selección, motivado, con muchas ganas y vamos a tratar de traernos la Copa, es una encomienda que tenemos y nos la van a exigir. Vamos con esa gran responsabilidad y ganas de traernos la Copa", expresó.

El portero del América estuvo en una firma de autógrafos en un centro comercial al sur del Distrito Federal en donde atendió a decenas de aficionados que se acercaron a saludarlo y pedirle su rúbrica.

Muñoz también negó que Estados Unidos le lleve ventaja a México por los amistosos que ya jugó ante Holanda y Alemania en el viejo continente y aseveró que que será suficiente el tiempo que tendrá el combinado nacional para preparar el Torneo a disputarse en la unión americana.

"También tendremos oportunidad de jugar amistosos y Estados Unidos lo hizo bien en Europa contra selecciones importantes, pero son amistosos y los partidos que cuentan son los de la Copa, esos son los que hay que ganar", dijo al tiempo que aseguró que el Tri que juega la Copa América mejorará ante Chile.

"Siempre existe la posibilidad de mejorar, sobre todo en la contundencia que hizo, pero no tengo duda que harán un mejor partido y que estarán en la siguiente ronda", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×