El Tri se concentró de cara a la Copa Oro

Con la llegada de 21 jugadores al Centro de Alto Rendimiento, la Selección Mexicana quedó concentrada está noche para iniciar los entrenamientos rumbo a la Copa Oro 2015.
El Tri se concentró de cara a la Copa Oro
Ciudad de México -
  • Sólo el "Chicharito" reportará hasta el martes, informó mediante un comunicado la FMF, sin dar mayor explicación 

Con la llegada de 21 jgadores al Centro de Alto Rendimiento, la Selección Mexicana quedó concentrada está noche para iniciar los entrenamientos rumbo a la Copa Oro 2015 que arrancará el 7 de julio en Estados Unidos.

Sólo el delantero Javier Hernández no reportó el día de hoy, y será hasta el día martes 16 de este mes que lo haga, infrmó la Federación Mexicana de Fútbol, sin dar a conocer el motivo.

Desde las 18:00 horas y hasta las 21:00, los futbolistas fueron llegando a las instalaciones ubicadas en Valle Verde al sur de la Ciudad de México. Siendo el jugador del Watford de Inglaterra, Miguel Layún el último en reportar.

Sólo Jesús Manuel Corona, el "Tecatito", no reportó esta noche, ya que se encuentra con el equipo de la Copa América en Chile, y será hasta que finalice su participación que alcance al plantel, que se quedará a cargo de Santiago Baños, Auxiliar Técnico de Miguel Herrera.

El 9 de julio marcará el debut del conjunto nacional en el torneo ante la Selección de Cuba; el 12 enfrentara a Guatemala y cerrará la Fase de Grupos el día 15 del mismo mes ante su similar de Trinidad y Tobago.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×