Tri Femenil visitó embajada mexicana en Ottawa

La Selección Femenil Mexicana quien ya se encuentra en Ottawa, sede de su último enfrentamiento de la Fase de Grupos de la Copa del Mundo, visitó la embajada mexicana, donde Francisco Suárez...
 La Selección Femenil Mexicana quien ya se encuentra en Ottawa, sede de su último enfrentamiento de la Fase de Grupos de la Copa del Mundo, visitó la embajada mexicana, donde Francisco Suárez Dávila, embajador mexicano en esta ciudad las recibió.
Ottawa, Canadá -
  • El equipo azteca desayunó con el embajador mexicano

La Selección Femenil Mexicana quien ya se encuentra en Ottawa, sede de su último enfrentamiento de la Fase de Grupos de la Copa del Mundo, visitó la embajada mexicana, donde Francisco Suárez Dávila, embajador mexicano en esta ciudad las recibió con un desayuno.

Por la mañana de este lunes, el representante nacional en Ottawa, estuvo con las seleccionadas que buscarán hacer la hazaña el próximo miércoles cuando se enfrenten a Francia.

Con un desayuno y una charla por parte del embajador, las verdes fueron recibidas como en casa, ya que Suárez Dávila portó la playera tricolor.

El embajador y una comitiva de mexicanos en Canadá, así como Cuerpo Técnico y jugadoras, posaron para la foto del recuerdo de su visita a Ottawa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×