Cuéllar ve posibilidades de triunfo ante Francia

A pocas horas del último partido de la fase de grupos del Tri Femenil en Canadá, el técnico del equipo, Leonardo Cuéllar habló en conferencia de prensa y aseguró que pese a ser un partido de vida...
Tras la derrota ante Inglaterra que los tiene al borde del abismo, el DT del Tri Femenil Leonardo Cúellar, ya piensa en Francia, rival en puerta y última oportunidad de seguir con vida en el Mundial.
 Tras la derrota ante Inglaterra que los tiene al borde del abismo, el DT del Tri Femenil Leonardo Cúellar, ya piensa en Francia, rival en puerta y última oportunidad de seguir con vida en el Mundial.  (Foto: Notimex)
Ottawa, Canadá -
  • El Tri jugara ante Francia y deberá ganar si quiere pasar a la siguiente ronda

A pocas horas del último partido de la fase de grupos del Tri Femenil en Canadá, el técnico del equipo, Leonardo Cuéllar habló en conferencia de prensa y aseguró que pese a ser un partido de vida o muerte, sus pupilas buscarán generar posibilidades ante Francia y no tener un duelo tan acelerado.

“Creo que hemos buscado nuestra preparación para ser más consistentes y sobre todo generar posibilidades de hacer el fútbol que se disfruta y no estar tan acelerado en la disputa”, dijo.

Además, confesó que ve a su equipo con posibilidades, ya que a su parecer, las verdes realizaron buenos juegos ante sus anteriores rivales, Colombia e Inglaterra respectivamente pesé a que en ninguno logro el triunfo.

“Creo que ya tuvimos una mezcla de experiencia en este torneo sobre todo en el primer juego donde la mayor parte del tiempo el accionar fue bueno, nos sentimos bien, al final dejamos ir resultados y luego contra Inglaterra hubo pasajes del partido en el que habíamos hecho bien las cosas y hubo unos en los que nos sentimos superados”, relató.

El Tri ya reconoció la cancha donde este miércoles buscará hacer una hazaña en un mundial de selecciones mayores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×