Tri femenil reconoció cancha en Ottawa

A menos de 24 horas de que la Selección Femenil Mexicana se enfrente a Francia en un duelo de vida o muerte, las comandadas por Leonardo Cuéllar reconocieron la cancha del Lansdowne Stadium, en...
 A menos de 24 horas de que la Selección Femenil Mexicana se enfrente a Francia en un duelo de vida o muerte, las comandadas por Leonardo Cuéllar reconocieron la cancha del Lansdowne Stadium, en Ottawa, Canadá.  (Foto: Notimex)
Ottawa, Canadá -
  • El Tri femenil se juega la vida ante Francia en la justa mundialista

A menos de 24 horas de que la Selección Femenil Mexicana se enfrente a Francia en un duelo de vida o muerte, las comandadas por Leonardo Cuéllar reconocieron la cancha del Lansdowne Stadium, en Ottawa, Canadá.

Las seleccionadas trabajaron bajo las órdenes de Cuéllar haciendo un poco de fuerza, luego hicieron interescuadras, realizaron un poco de fútbol y las arqueras trabajaron por separado.

Cuéllar y las verdes buscarán dejar todo en su último duelo de la Fase de Grupos, donde actualmente son últimas en el Grupo F, de ganarle al equipo galo y con confinación de resultados, el Tri estaría haciendo historia en una justa mundialista de la categoría.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×