Definido el Tri Femenil para Toronto 2015

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte dio a conocer la lista de la Selección Mexicana Femenil que disputará el torneo de fútbol en los Juegos Panamericanos
 La Selección Mexicana Femenil de fútbol viajó este domingo a Canadá con el objetivo de trascender en la Copa del Mundo de la categoría, en la que se ubica en el Grupo D.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Colombia, Argentina y Trinidad y Tobago, los rivales en el torneo panamericano

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte dio a conocer la lista de la Selección Mexicana Femenil que disputará el torneo de fútbol en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Apenas concluyó la actuación del Tri en el Mundial de Canadá y varias de las seleccionadas que estuvieron en el torneo volverán a tierras canadienses para participar en la justa panamericana a partir del próximo 11 de julio cuando enfrentarán a Colombia.

Las porteras convocadas son: Cecilia Santiago y Pamela Tajonar. En la defensa las llamadas fueron: Kenti Robles, Christina Murillo, Valeria Miranda, Greta Espinoza, Arianna Romero y Bianca Sierra.

El mediocampo estará integrado por: Jennifer Ruíz, Nayeli Rangel, Teresa Noyola, Stephany Mayor, Mónica Alvarado, Verónica Pérez y María Sánchez; mientras que las delanteras serán: Charlyn Corral, Mónica Ocampo y Arianna Calderón.

Tras jugar ante Colombia en su debut, las mexicanas jugarán ante Argentina el 14 y ante Trinidad y Tobago el 18, todo en actividad del Grupo A.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×