Europa, el objetivo de Salcedo para el invierno

Carlos Salcedo es una promesa que camina para el presente en la zaga de la Selección Mexicana.
Santiago de Chile -
  • El defensa de Chivas y del Tricolor quiere cumplir grandes objetivos en el fútbol mexicano

Carlos Salcedo es una promesa que camina para el presente en la zaga de la Selección Mexicana.

Ha tenido minutos en Copa América, es paciente y sabe que tarde o temprano vendrán las recompensas. Sí, ya lo siguen clubes europeos, de Alemania, pero lleva las cosas con calma.

!Satisfecho, sé que estoy haciendo bien las cosas, mas no me quiero conformar, hasta que no esté algo concreto, que no haya algo cerrado (de emigrar a Europa), hasta ese día voy a estar tranquilo. Ahorita seguiré trabajando para llegar a mi objetivo, que es hacer un buen torneo con mi equipo (Chivas) y después buscar algo en Europa en el invierno", expresó el "Titán" en entrevista con Medio Tiempo.

Los minutos que le ha dado el técnico del Tricolor, les ha sacado provecho y aprendizaje. La Copa América le abre nuevos horizontes.

"Contento, agradecido con el Cuerpo Técnico por la confianza que me han dado, es importante poder tener minutos y te sirve mucho de experiencia este tipo de juegos tan intensos", añadió el jugador de las Chivas.

Rafael Márquez dijo que siempre le tendrá un cariño especial a la Copa América, porque de este torneo, pudo dar el paso a su andar por el fútbol europeo. Carlos Salcedo vino a dicha competencia con esa ilusión.

"Definitivamente es algo que como joven vienes con esa ilusión a un torneo tan grande como éste, y tratas siempre de dar lo mejor para lo que viene".

El defensa está consciente que debe hacer bien las cosas tanto en su equipo como en las convocatorias que puedan darse en Selección, pero no pierde piso. "No hay que despegar los pies de la tierra, sé que vienen cosas muy importantes tanto en mi club como en la Selección, eso es algo bueno y por lo cual estoy trabajando día con día".

Está agradecido con la afición del Guadalajara, la cual le ha manifestado su apoyo a la distancia, y se lo han hecho saber. "Quiero mandar un saludo a toda la afición de Chivas, a toda la gente que me ha mandado sus buenas vibras, les agradezco desde aquí, desde la Copa América".

Carlos se encuentra tranquilo en cuanto a sus planes e ilusiones de poder ir a jugar a Europa. Un club alemán lo sigue (Schalke 04), sin embargo, todo lo quiere llevar con cautela, en el próximo invierno podría haber noticias en ese sentido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×