La Selección Mexicana tuvo horas libres

Una vez más los jugadores de la Selección Mexicana tuvieron tarde libre, que fue aprovechada para que nuevamente se reunieran a comer con familiares o amigos.
La Selección Mexicana tuvo horas libres
Santiago de Chile, Chile -
  • Jugadores aprovecharon para reunirse con familiares

Una vez más, los jugadores de la Selección Mexicana tuvieron tarde libre, que fue aprovechada para que nuevamente se reunieran a comer con familiares o amigos. Otros más aprovecharon para asistir al Mercado Central de Santiago.

Al salir de las instalaciones del hotel de concentración, se veía a Matías Vuoso, relajado, motivado, esperando recibir una llamada que le indique cuál puede ser su destino, ya que no tiene equipo en México, pero él ya hizo gol vistiendo la playera Tricolor.

La gente, al identificarlo, se le acercó para pedirle algunas fotografías o un autógrafo, después partió para convivir con su familia.

Otros elementos del Tricolor, pasearon por el Mercado Central, donde pudieron disfrutar de la variedad de la gastronomía en mariscos que ofrece el lugar. Ahí, estaban George Corral, Luis Montes, el portero Jesús Corona.

Así, previo al duelo ante Ecuador, el técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, les ha dado la confianza de darles horas libres a sus jugadores, sobre todo, para que no se les haga tediosa la concentración.

Este jueves, el equipo tomará camino rumbo a Rancagua, donde enfrentarán a Ecuador, en duelo clave para ambas Selecciones, que buscan tener vida en la Copa América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×