Tri trabajó sin su Capitán Márquez

Con miras al duelo ante Ecuador, la Selección Mexicana trabajó sin su Capitán Rafael Márquez quien no termina de recuperarse de su lesión.
Con miras al duelo ante Ecuador, la Selección Mexicana trabajó sin su Capitán Rafael Márquez quien no termina de recuperarse de su lesión.
 Con miras al duelo ante Ecuador, la Selección Mexicana trabajó sin su Capitán Rafael Márquez quien no termina de recuperarse de su lesión.  (Foto: Notimex)
Santiago de Chile, Chile -
  • Todavía no es segura la participación de Rafael Márquez para el duelo ante Ecuador de este viernes

Una vez más, la Selección Mexicana regresó a las instalaciones del Estadio Municipal de La Pintana, para comenzar a preparar el duelo ante Ecuador, donde el Tricolor necesita ganar para poder asegurar un pase a los Cuartos de Final de la Copa América.

En los trabajos de este miércoles, una vez más el central y Capitán de México, Rafael Márquez no pudo trabajar al parejo, se recupera de una lesión muscular de la pierna izquierda, aunque el Doctor del Tri, informaba el martes de una mejoría, pero todavía no está asegurada la participación del jugador para el cotejo del viernes.

El que sigue con su proceso de rehabilitación del esguince de segundo grado de su tobillo derecho, es Adrián Aldrete, quien al final determinaron que se quedara con la Selección, pero se espera su regreso a los trabajos normales en aproximadamente en tres semanas.

Los ánimos del plantel son diferentes, el juego que le hicieron a Chile, les dio para pensar e ilusionar a la afición de México que los sigue en tierras andinas, de poder verlos en otras instancias, es lo que desean los mismos jugadores, escribir otra historia en esta justa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×