No avanzar es un fracaso: Miguel Herrera

Miguel Herrera, Director Técnico de México, no piensa quedarse en el camino, confía en que pueden vencer a Ecuador para seguir buscando el objetivo en la Copa América
Rancagua, Chile -
  • El técnico del Tri, quiere cumplir con el objetivo de avanzar a Cuartos de Final y encaminarse a la Final de la Copa América

Miguel Herrera, Director Técnico de México, no piensa quedarse en el camino, confía en que pueden vencer a Ecuador para seguir buscando el objetivo en la Copa América, que es llegar a la Final y buscar el título.

"Claro que si pierdes fracasas en tu propuesta de llegar a tus objetivos, tenemos en la cabeza ganar y a eso saldremos, a superar al rival (Ecuador) para conseguir el objetivo que es pasar a Cuartos de Final e ir avanzando, porque la meta es llegar a la Final", expresó el estratega del Tricolor.

El "Piojo" Herrera, sabe que su rival tiene las mismas necesidad de ganar, y más por la manera en que llegan los ecuatorianos sin victorias en la justa continental.

“Saldrán a ganarnos, por lo que pasa en los demás grupos, un tercer lugar no sé si lo alcance con tres puntos, si pierde, el fracaso se consuma, si gana tiene que esperar resultados y circunstancias. Para nosotros no (avanzar), es un fracaso total, se van a dar vuelo, conscientes de lo que pretendemos”.

Conocer a varios de los jugadores que militan en la Selección Ecuatoriana, puede resultar una ventaja para México, sobre todo, pensando en anularlos en el terreno de juego.

“Tenemos la fortuna de conocer muy bien a los tres delanteros, Enner, Montero y Fidel, son jugadores de mucha capacidad, hay que escalonarlos bien, Montero va para adentro y para fuera, es derecho pero tiene la facilidad de pegarle con movimiento al centro, tiene profundidad”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×