Tri armó noche de videojuegos en el CAR

Desde lo más íntimo de la concentración de la Selección Mexicana en el CAR, Guillermo Ochoa realizó una transmisión en vivo, a través de una red social, de la noche de videojuegos entre los jugadores.
Tri armó noche de videojuegos en el CAR
Ciudad de México -
  • Participaron jugadores como “Chicharito”, Layún, Moreno, Herrera, Reyes y Peralta

Desde lo más íntimo de la concentración de la Selección Mexicana en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), el portero Guillermo Ochoa realizó una transmisión en vivo, a través de una red social, de la noche de videojuegos entre los jugadores del plantel azteca, que se prepara para la Copa Oro 2015.

Alrededor de las 21:30 horas, el arquero del Málaga, inició una interacción con sus seguidores, dejando ver el torneo de fútbol que protagonizaron jugadores como el “Chicharito” Hernández, Miguel Layún, Moisés Muñoz, Paul Aguilar, Héctor Moreno, Héctor Herrera, Diego Reyes, Yasser Corona, Oribe Peralta, entre otros.

La mayoría de los jugadores del Tricolor participaron, pues después de los primeros juegos, se unieron Carlos Vela, los hermanos Dos Santos, Oribe Peralta, Yasser Corona, y Jesús Dueñas, quien hizo pareja con el portero de los Rayados de Monterrey, Jonathan Orozco.

Luego de ser eliminado en el primer duelo con su compañero de equipo Paul Aguilar, Moi tomó el mando de las narraciones de los siguientes duelos, haciendo mancuerna con Memo, quien hizo pareja esta noche con Gio.

En pocos minutos la transmisión hecha desde la cuenta de Memo tuvo reacción entre los aficionados, pues llegó a tener más de mil 500 seguidores conectados pidiendo saludos y mandando mensajes de apoyo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×