Lamentó Gio no poder jugar Copa América

Giovani dos Santos, concentrado con la Selección Mexicana que disputará la Copa Oro 2015, lamentó no poder estar jugando con el Tricolor la Copa América en Chile.
 Giovani dos Santos, concentrado con la Selección Mexicana que disputará la Copa Oro 2015, lamentó no poder estar jugando con el Tricolor la Copa América en Chile.
Ciudad de México -
  • El delantero del Villarreal confió en que el Tri calificará a la Fase Final del torneo continental
  • Aseguró que México tiene que demostrar que sigue siendo el "gigante" de CONCACAF

Giovani dos Santos, concentrado con la Selección Mexicana que disputará la Copa Oro 2015, lamentó no poder estar jugando con el Tricolor la Copa América en Chile, al lado de figuras de la talla de Neymar y Lionel Messi, quien fuera su compañero un tiempo en el Barcelona.

"Obviamente, a qué jugador no le gustaría jugar una Copa América. Hay grandes figuras en esa Copa pero lamentablemente por tema de fechas no podemos estar ahí", apuntó el delantero del Villarreal, quien confió en que está tarde el equipo dirigido por Miguel Herrera conseguirá un triunfo ante Ecuador para mantenerse con vida en la competencia.

"Ellos saben la responsabilidad que tienen en Copa América, obviamente ojalá que les vaya lo mejor posible y que califiquen".

Ya sobre el torneo de la CONCACAF, Gio manifestó que aunque para él México sigue siendo el "gigante" de la región, no se puede quedar en el papel y tendrán que demostrado dentro de la cancha".

"Para mí lo es, soy mexicano y para mí siempre va ser el mejor, obviamente eso hay que demostrarlo dentro del campo, pero el grupo que tenemos es de calidad y confió mucho en esta Selección".

Finalmente consideró que el Tricolor no está en desventaja por haber iniciado su preparación después que varios países, ya que dijo que desde el arranque del año han venido trabajando, e incluso han enfrentado a grandes selecciones.

"No porque creo que ya lo hemos hecho, hemos enfrentado a grandes selecciones ya hora nos estamos preparando bien apara la Copa Oro y esperemos llegar al 100 por ciento físicamente".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×