Tras fracaso, 'Piojo' reconoció debe ganar Copa Oro

Miguel Herrera sabe que estar sentado en el banquillo del Tricolor es un polvorín. Al quedar eliminados de la Copa América en Chile, está consciente que la Copa Oro debe ganarla.
Tras fracaso, 'Piojo' reconocío debe ganar Copa Oro
Estadio El Teniente, Rancagua, Chile -
  • El técnico del Tricolor está consciente que la paciencia es corta y entiende la molestia de los aficionados

Miguel Herrera sabe que estar sentado en el banquillo del Tricolor es un polvorín. Al quedar eliminados de la Copa América en Chile, está consciente que el siguiente torneo, es decir la Copa Oro, debe ganarlo. Sobre todo estar tranquilo rumbo al Mundial de Rusia.

"Teníamos equipo para llegar lo más lejos posible, teníamos en la cabeza llegar lejos en el torneo, después de ilusionarnos del juego que dimos contra Chile podíamos aspirar a algo más, obvio tenemos que reconocer que la gente está molesta, eso es obvio, su equipo no pasó. Se molesta porque su equipo pierda, hay que asumir este fracaso, esta responsabilidad. Yo como responsable de la situación, es un fracaso, hay que tratar de ganar el siguiente torneo para que la gente esté más tranquila, más contenta, seguir trabajando para que los resultados se den y obtener la tranquilidad que requieres para llegar a Rusia", expresó Herrera.

La derrota le caló al estratega mexicano, sobre todo por lo que se jugaban en el último partido de la justa sudamericana.

"Me deja mal el resultado, se debe aceptar el fracaso, sabíamos que no sería un juego fácil. No entendimos la magnitud de lo que nos jugábamos, nos faltó ser enérgicos y meter más la pierna, no se hicieron las cosas bien, se fracasó".

Finalmente, el ‘Piojo’ Herrera, reconoció que al ir abajo en el marcador, el equipo se le partió. "En la banca se hizo lo que se tenía que hacer, obvio se parte el equipo porque había que buscar el resultado, sacar el empate. Todavía al final le queda una pelota a Vuoso y a Fabián que desafortunadamente no se pudieron concretar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×