Vuoso, en el 11 ideal de CONMEBOL

La CONMEBOL puso nuevamente a un mexicano en su 11 ideal tras la Jornada 2 de la Copa América. Se trata del delantero Vicente Matías Vuoso, quien con sus dos goles ante Chile logró que el...
 La CONMEBOL puso nuevamente a un mexicano en su 11 ideal tras la Jornada 2 de la Copa América. Se trata del delantero Vicente Matías Vuoso, quien con sus dos goles ante Chile logró que el organismo lo tomara en cuenta para tal distinción.
Rancagua, Chile -
  • El delantero mexicano acompaña en dicha alineación a Messi y Agüero

La CONMEBOL puso nuevamente a un mexicano en su 11 ideal tras la Jornada 2 de la Copa América. Se trata del delantero Vicente Matías Vuoso, quien con sus dos goles ante Chile logró que el organismo lo tomara en cuenta para tal distinción.

Vuoso acompaña en el ataque en dicha alineación a los argentinos Lionel Messi y Sergio Agüero.

Por Chile, Arturo Vidal, el hombre de la polémica tras verse involucrado en un accidente automovilístico por conducir bajos los efectos del alcohol, también apareció en el 11.

La lista completa quedó conformada por el portero Romel Quiñonez (BOL), los defensas Pablo Zabaleta (ARG), Ronald Raldes (BOL), Jeison Murillo (COL), Miguel Samudio (PAR).

En la Media, Juan Cuadrado (COL), Carlos Sánchez (COL) y Arturo Vidal (CHI) complementan el sector. Finalmente, la ofensiva letal está a cargo de Leo (ARG), Kun (ARG), y Vuoso (MEX).

La Dirección Técnica está cargo del estratega boliviano, Mauricio Soria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×