El Tricolor partió en silencio rumbo a México

Tras ser eliminados en la Fase de Grupos de la Copa América, un grupo de jugadores de la Selección Mexicana, comandados por el técnico Miguel Herrera, partió este sábado rumbo a tierras aztecas, y...
El Tri salió en silencio de la concentración.
Santiago, Chile -
  • Una parte del equipo tomó camino a México junto con Miguel Herrera

Tras ser eliminados en la Fase de Grupos de la Copa América, un grupo de jugadores de la Selección Mexicana, comandados por el técnico Miguel Herrera, partió este sábado rumbo a tierras aztecas, y lo hizo en silencio.

Los que emprendieron el regreso, además del "Piojo", fueron Rafael Márquez, Javier Aquino, ‘Tecatito’ Corona, Raúl Jiménez, Marco Fabián, Luis Montes, Gerardo Flores y el Director de la Comisión de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu.

El resto de los jugadores saldrán más tarde de tierras andinas divididos en dos grupos. El primero lo hará a las 23:00 horas, y el resto saldrá en la madrugada (03:00 horas) del domingo.

El desánimo en el equipo era más que evidente, razón por la cual no hablaron con los medios de comunicación.

Miguel Herrera reconoció que toda la gente tiene razón en estar molesta por lo que dejó de hacer su equipo en la competencia, en la que por segunda ocasión consecutiva, México es eliminado en la primera ronda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×