No hay ningún problema con Charlyn: Iñárritu

Ante las declaraciones que Charlyn Corral dio sobre haber quedado fuera de los Juegos Panamericanos, González Iñárritu, señaló que no existe ningún tipo de reprimenda para la jugadora.
No hay ningún problema con Charlyn: Iñárritu
Ciudad de México -
  • La sanción a Miguel Herrera por sus tuits políticos se conocerá esta semana
  • El Directivo señaló que la libertad de expresión no está en duda

Ante las declaraciones que Charlyn Corral dio sobre haber quedado fuera de los Juegos Panamericanos por pedir un cambio en la Dirección Técnica del Tri Femenil, Héctor González Iñárritu, Director de Selecciones Nacionales, señaló que no existe ningún tipo de reprimenda para la jugadora.

El federativo se reunirá con el DT Leonardo Cuellar y con la jugadora para intentar reparar la situación, aunque desde ya dijo que la libertad de expresión es bienvenida en todos los sentidos y de todos los actores del fútbol mexicano. “Ya hablé con Leo, nos vamos a juntar, estamos platicando de la pasión que hay aquí cuando hay una derrota y una frustración. “No hay nada de eso, hablé con Leo y todo mundo tiene la libertad de expresión, puede haber momentos y formas, pero la libertad de expresión es bienvenida en todos y no hay ningún problema con ella, se entiende la frustración y por eso a veces es mejor aguantarte, tener la mente fría y después hablé con la calentura que hay que saber administrarla”, manifestó. Finalmente, González Iñárritu indicó que la semana entrante se dará a conocer la sanción al DT nacional, Miguel Herrera, por los tuits que publicó a favor de un partido político en la jornada electoral y que contravinieron el Código de Ética de la Federación Mexicana de Fútbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×