Íbamos por la Final: Güemez

Javier Güemez reconoció que la Copa América no fue como la habían planeado pues conforme disputaron los tres juegos no bastó con lo que habían entrenado.
Después de que se hizo oficial el traspaso de Javier Güemez al América, el contención se dijo agradecido con la oportunidad de llegar al equipo más ganador del balompié azteca.
 Después de que se hizo oficial el traspaso de Javier Güemez al América, el contención se dijo agradecido con la oportunidad de llegar al equipo más ganador del balompié azteca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista habló de su fichaje con América
  • Julio César Domínguez aceptó que fue un fracaso

Javier Güemez reconoció que la Copa América no fue como la habían planeado pues conforme disputaron los tres juegos no bastó con lo que habían entrenado.

"Íbamos con la convicción de por lo menos jugar la final, los partidos se presentaron de diferente manera, hicimos lo que Miguel nos pidió y nos vamos tranquilos", dijo el mediocampista a su llegada a la Ciudad de México.

Y es que el Tri dirigido por Miguel Herrera y que sólo contaba con Rafael Márquez y Jesús Corona como jugadores que militan en Europa no ganó ningún juego y fue eliminado en la Primera Fase.

Sobre su nuevo equipo, el mediocampista, dijo que buscará un título con las Águilas.

"Habrá que descansar, tengo que primero ir a Tijuana a resolver cosas. Estoy contento e ilusionado. Tengo mucho que mostrar, quiero salir campeón con América", expresó Güemez, quién firmó por tres años con las Águilas.

HAY QUE ACEPTAR EL FRACASO: 'CATA'

Por otro lado, el defensa Julio César Domínguez defendió al equipo de las críticas pero pidió asimilar la eliminación de Copa América.

"Aceptamos las críticas. No hicimos bien las cosas. La verdad que fue un fracaso y hay que aceptarlo", comentó y descartó que ésta haya sido la Selección B.

"Estamos representando un país. No hay dos países. Es una Selección y por eso estamos aquí. Faltó intensidad, creo que en el último partido nos faltó eso que era lo que veníamos haciendo contra Chile", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×